Obra




2 comentarios:

  1. joder con el castellanos éste, para la edad que tiene, como pinta el tío y somos paisanos
    Paco. VIVA TOMELLOSO.

    ResponderEliminar
  2. Querido Luis, no te has ido por completo algo de tí ha quedado en todos los que te quisimos y te admiramos. Admire antes que nada tu paciencia y tu calma, la admire y hasta la envidie, creo que es un don que solo teneis los privilegiados, nunca te alterabas, nunca te vi enfadado, nunca faltaban tus frases jocosas y eso que había momentos en los que quizá habrias retorcido algún pescuezo ¿a que si?, supiste llevar todo con una grán paciencia, como algo impuesto pero que en el fondo era tán tuyo que quizá no habrias podido pasar sin ello.
    Tengo tus hortensias y tus calas y sabes que las tengo en un lugar muy querido para mí, donde se mezclan mis mejores y mis peores recuerdos, pero la mezcla no resulta en absoluto desagradable, por el contrario y como te digo es un lugar muy querido para mi, quizá por eso mismo las lleve allí desde que me las diste
    Alli van a estar siempre Luis y cada vez que las mire te veré sentado bajo la ventana buscándo la luz para seguir pintando hasta que sacies tu necesidad de sacar todo lo que te quedó sin expresar.
    Esperanos Luis en tu galería privada y recibenos el día que se nos tenga destinado, con las paredes cubiertas de tus mejores obras. Todos estaremos encantados de pasear contigo admirándolas.
    Un abrazo y mi cañiro.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar